Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesitas saber para alquilar un auto

¿Qué necesito para alquilar un coche?

Para reservar su coche, tan solo necesita una tarjeta de crédito o débito. Al retirar el vehí­culo necesitará: El vale de confirmación o vale electrónico, como prueba de que su reserva está prepagada.

La tarjeta de crédito/débito del conductor principal, con saldo suficiente para cubrir el depósito de seguridad. El permiso de conducir del conductor principal, con una antiguedad máxnima de 12 meses (en ocasiones, de 24 meses).

Su pasaporte o documento de identidad y cualquier otro documento que el proveedor requiera.

¿Qué es un contrato de alquiler?

El Contrato de Alquiler es un contrato que se efectúa entre el Cliente y la rentadora, en el cual se establecen las condiciones del alquiler, incluyendo la cantidad de días, kilómetros disponibles, precios, tipo de seguro, entre otros importantes conceptos. Se confeccionan y firman dos copias.

¿Qué tipo de licencia de conducir necesito para alquilar un auto?

Podes alquilar tu auto con la Licencia de Conducir de tu país de residencia o bien utilizar la Licencia de Conducir Internacional.

¿Qué sucede si me excedo del kilometraje pactado?

En caso de excederse del kilometraje libre pactado en el contrato, se abonará un excedente de Kilómetros de acuerdo a la tarifa de cada categoría, lo cual se deja aclarado al momento de firmar el contrato.